El verano comenzó oficialmente la semana pasada, ¡y tenemos una gran cantidad de actividades diferentes para realizar con nuestro perro! Montaña, playa… Cualquier sitio es bueno para correr y pasarlo genial con tu mascota. ¡Pero cuidado! Recordad nuestra anterior entrada en el blog para prevenir que nuestros peludetes puedan sufrir un golpe de calor.

  • Rutas/senderismo: existen muchísimas rutas diferentes que poder realizar con tu perro. Por ejemplo, desde donde está nuestra residencia canina en Valencia, por la zona de Llíria, tenemos una serie de rutas por la Sierra Calderona y los campos alrededor de Cenla por los que los perros disfrutan de lo lindo!
  • Playa: afortunadamente (aunque debería haber más), cada vez existen más playas aptas para perros, ya que es una actividad muy buena para ellos y además se lo pasan muy bien con el agua y la arena; tanto, ¡que no querrán volver a casa!
  • Hoteles amigos de los animales: muchos son los que permiten la entrada de animales a sus instalaciones e incluso las adaptan para que estén cómodos. Pero recordad que si os vais de vacaciones y vuestra estancia no permite huéspedes a cuatro patas, siempre está la opción de nuestra residencia canina en Valencia, donde ofrecemos todas las comodidades a nuestros huéspedes para que vosotros podáis iros de vacaciones sin preocuparos por nada.
  • Salir a correr: siempre hay que evitar las horas de más sol, que suele ser entre las 11 de la mañana y las 4 de la tarde; pero en verano, salir a correr un ratito en una zona donde haya sombra para descansar, es una actividad muy recomendada para nuestros perros.
  • Jugar a la pelota, frisbee…: con cualquier juego al aire libre ellos son felices.