Instalaciones situadas en Liria (Valencia)

4000m² de Zonas Verdes
650m² de acogedoras zonas interiores

CENLA

 

 

 

Contamos con amplios boxes con zonas interiores y patios exteriores de uso individual además de zonas verdes para que se ejerciten, relajen y relacionen con otros perros.

Con la educación básica de nuestros Labradores garantizamos que se adapte a su familia y que tengan una fructífera convivencia. Además también ofrecemos todos nuestros servicios de Residencia canina, educación canina, rehabilitación para perros y tienda, a otras razas.

RESIDENCIA CANINA

Instalaciones

CENLA se encuentra al Oeste de Liria, en un entorno privilegiado de fácil y rápida comunicación. El clima seco y la belleza del paisaje (suavemente irregular, algarrobos, olivos, tomillo, romero, etc.) ofrecen un ambiente natural idóneo para el pleno desarrollo y máximo bienestar de nuestros huéspedes.

CENLA respeta el medio ambiente. Hemos realizado un considerable esfuerzo económico a tal fin, instalando una depuradora de filtro biológico, así como un sistema de riego por goteo para mantener nuestros amplios espacios verdes (plantación de laureles y zonas ajardinadas) junto con un sistema de reutilización del agua, con el consiguiente ahorro en el consumo de este bien precioso y escaso.

 

 

Servicios

¿Qué hacemos?

Residencia Canina

En la residencia Cenla, nuestro objetivo es que el perro disfrute de su estancia, con un régimen de limpieza y desinfección diarias, alimentación de gama alta y paseos que garanticen su máximo bienestar; nuestro mayor logro es que los perros vuelvan contentos a casa y ¡a CENLA!

Rehabilitación veterinaria

El perro preserva nuestra salud y CENLA REHABILITACIÓN quiere preservar la suya, para lo que disponemos de una amplia y moderna clínica para la rehabilitación de su perro o gato en colaboración con su veterinario habitual.

Educación Canina

¡ Aprende y disfruta junto a tu perro ! En Cenla nos preocupamos de que sean los propietarios quienes se impliquen en la educación de sus perros, aprendiendo a entenderlos y comunicarse correctamente con ellos.
(Destinado a perros desde 6 meses en adelante)

Tienda Especializada

En Cenla Labrador encontrarás una tienda específica para el cuidado e higiene de los perros y en concreto para nuestros huéspedes de la residencia canina.
Localización

¿Dónde estamos?

Teléfono & Email

Ofrecemos un servicio de recogida y entrega a domicilio de su mascota

Dirección

Camino Les Travesses s/n
46160 Liria, Valencia

Horario

L-V: 9:30-13:30 y 17:00-19:30
S: 10:00-13:30 y 18:00-19:30
D: 10:00-12:00 y 18:00-19:30
* Domingos solo en temporada baja