Instalaciones situadas en Liria (Valencia)

4000m² de Zonas Verdes
650m² de acogedoras zonas interiores

CENLA

 

 

 

Vigiladas las 24h al día 7 días a la semana con personal in-situ para asegurar el bienestar de nuestros huéspedes.

Contamos con amplios boxes interiores, con terraza de uso individual además de zonas verdes para que ejerciten y se relajen los perros siempre bajo supervisión de personal cualificado.

 

 

RESIDENCIA CANINA

Instalaciones

Los parques de 40m2 permiten que los perros se estimulen física y mentalmente, socializando en un entorno controlado.

Los boxes interiores consisten en 4m2 de habitación interior y una terraza de 12m2. en él, su perro dispondrá de todo lo necesario para su comodidad y disfrute. La terraza, vallada, dispone de zona de sombra y zona de sol para que el perro pueda elegir donde quiere estar en cada momento.

Los boxes exteriores consisten en una zona semi techada de 6m2 para aquellos perros libres de espíritu que prefieren dormir bajo el silencio de las estrellas. Al igual que en los boxes interiores, disponen de todo lo necesario para su comodidad y disfrute.

Las camas de tamaño 1.00m x 1.20m elevadas del suelo y las cómodas mantas Vetved le proporcionan el aislamiento, la calma y bienestar deseado.

CENLA se encuentra al Oeste de Liria, en un entorno privilegiado de fácil y rápida comunicación. El clima seco y la belleza del paisaje (suavemente irregular, algarrobos, olivos, tomillo, romero, etc.) ofrecen un ambiente natural idóneo para el pleno desarrollo y máximo bienestar de nuestros huéspedes.

CENLA respeta el medio ambiente. Hemos realizado un considerable esfuerzo económico a tal fin, instalando una depuradora de filtro biológico, así como un sistema de riego por goteo para mantener nuestros amplios espacios verdes (plantación de laureles y zonas ajardinadas) junto con un sistema de reutilización del agua, con el consiguiente ahorro en el consumo de este bien precioso y escaso.

NOTA

Tenemos todo tipo de tamaños de comederos y bebederos así que no es necesario traerlos de casa. A no ser que tenga un especial apego a sus útiles o necesite un comedero especialmente diseñado para la ingesta controlada de su alimento.

Servicios

¿Qué hacemos?

Residencia Canina

En la residencia Cenla, nuestro objetivo es que el perro disfrute de su estancia, con un régimen de limpieza y desinfección diarias, alimentación de gama alta y paseos que garanticen su máximo bienestar; nuestro mayor logro es que los perros vuelvan contentos a casa y ¡a CENLA!

Rehabilitación veterinaria

El perro preserva nuestra salud y CENLA REHABILITACIÓN quiere preservar la suya, para lo que disponemos de una amplia y moderna clínica para la rehabilitación de su perro o gato en colaboración con su veterinario habitual.

Educación Canina

¡ Aprende y disfruta junto a tu perro ! En Cenla nos preocupamos de que sean los propietarios quienes se impliquen en la educación de sus perros, aprendiendo a entenderlos y comunicarse correctamente con ellos.
(Destinado a perros desde 6 meses en adelante)

Tienda Especializada

En Cenla Labrador encontrarás una tienda específica para el cuidado e higiene de los perros y en concreto para nuestros huéspedes de la residencia canina.
Localización

¿Dónde estamos?

Teléfono & Email

Ofrecemos un servicio de recogida y entrega a domicilio de su mascota

Dirección

Camino Les Travesses s/n
46160 Liria, Valencia

Horario

L-V: 10:30-13:30 y 17:00-19:00
S: 10:30-13:30
D: 17:00-19:00
* Cerramos 24,25,31 de Diciembre y 1 de Enero